<
Estoy ahora por fin en casita, ha sido un poco misión imposible, me pasé ayer 10h tiradísima en el aeropuerto de Schoenfield. Mi vuelo salía a las 9.30am y no me senté en el avión hasta las 18h , pero no es que llevase retraso, de hecho vi despegar el que debía ser mi avión….
Empezaré por el principio: me sonó el despertador puntual a las 7.10, pero con la sobada en vez de darle a posponer le di a apagar alarma, y de repente volví a abrir los ojos a las 8.30!! así que tuve que hacer la maleta en segundos y salir ciscando a pillar un taxi, y cuando estoy a 5 minutos de Schoenfield me ilumino y veo que no tengo las llaves de mi casa en Londres encima! no tenía dónde conseguir unas si finalmente tomaba el avión a Londres así que decidí no subirme y comprar otro vuelo a Barna, donde tengo otras llaves, y así al menos paso por ahí, de hecho, pensaba, puedo hasta jugar el CEP, pero el avión no salía hasta las 6pm así que no way! jodeeeeeeerrrrrr, cómo soy tan pajara, me caigo fatal
Una vez en Barcelona lo primero que hice fue meterme las llaves de Londres en el bolso, y luego echarme en mi sofá que tanto echo de menos últimamente! :p
Mi participación en el EPT tuvo de todo, el día 1 fue muy bien y en el último nivel había logrado ponerme en 100k doblando la media, sin ningún showdown, todo a base de movimientos con lo que estaba muy contenta con como había estado jugando. Eso sí, hasta la última media hora…no es que jugase peor, pero tuve un par de situaciones jodidas y perdí más de medio stack, al menos fue de manera bastante irremediable…
50/100: tengo AJ en el CO y subo a 250, el button call, también la SB y BB. Flop 932 rainbow, las ciegas check y yo también, el D mete 400, ciegas fold y yo RR a 1100. Me llevo la mano
100/200: hay un raise en early a 550 y 2 calls, desde el botón subo a 2000 con QQ y me pagan TODOS! Flop K38 con dos picas….todos check y hago CB bastante light de 3500, me aguanta solo 1, y nos damos check hasta el river, se lleva la mano mostrando KQ
100/200: me dan AA en UTG y subo a 500. Paga un tipo en middle y la SB, flop J83 donde apuesto 1k y el tipo en middle me resube a 2200, el otro se tira y yo pago 1200 más. Turn Q, me doy check y el otro mete 2k, pago. River check y el tipo mete 4500, yo call. Wow: AA vs KK y me llevo un bote nice!
150/300 (25): la mano me llega limpia en el CO y subo a 800 con 75s, el dealer me resube a 1500 (por tercera vez) y decido pagar. Flop AQ5 monocolor pero no el mío. Me doy check y el D mete 2k, pago, no porque creo que voy por delante, pero pienso que puedo echarle de la mano en futuras calles. Turn es una K, vuelvo a hacer check y él check, y el river trae un maravilloso As, y es que creo que me ayuda porque yo he podido aparentar un as débil desde el principio y hago una value bluff de 5500, se tira.
300/600 (50): en UTG un tipo muy atizador sube a 1600 y le aguanta uno en early middle, justo después hablo yo y me veo TT, así que RR a 5k. Paga sólo el segundo. Flop 834, y el tipo mete de cara 11k….hmmmm…..le veo nerviosísimo y noto un par de tells de debilidad y decido subir 25k más, poniéndole prácticamente all in. Me mira, pone caretos, refunfuña y después de que alguien de la mesa pidiera time se tira de JJ boca arriba…. bufff! :p

Entradas (RSS)
7 Marzo, 2010 a las 14:44
Despues de esto digo yo que la seguridad aumentara considerablemente en los torneos, si podeis ir a ver el video que hay pokernews el que pone Domingo 01:52 no tiene desperdicio, ver como transcurre todo el incidente. Leo eres la mejor, yo con un Stack alto se me suele ir la cabeza y pienso que tengo que ir a casi todo, no se como solucionarlo.
7 Marzo, 2010 a las 15:14
cuantas vicisitudes,te han pasado,en Berlin,hubieras flipado mas aqui,en el CEP,ha sido mi primer torneo y cai,en burbuja primer dia,jugue presionado por mi stack, AJ en BB,con 4k,abro,me raisean a 12k,si veo me quedo pot commit,asi que decido hacerle All In,me muestra dos 77,no sale nada en T y R,creo que he jugado mal,debia haberme tirado y perder 4k?????.un saludo.una pena,pero hay mas,hoy hay uno de 220,y 5000 puntos.Tu presencia hubiera dado color y mas emocion,pues ha sido record de jugadores 544,y la Marca que paseas por Europa hubiera sido mas interesante,mostrarla aqui.un saludo
7 Marzo, 2010 a las 23:03
¿Cúal era la burbuja del ept de berlín?
Saludos y suertes con tus próximos torneos.
8 Marzo, 2010 a las 8:44
Buena decisión, ayer se corrió la maratón y hubo récord, así que si no estabas realmente preparada… la decisión, una vez más, fue acertada por tu parte.
Un saludo muy grande desde barna
8 Marzo, 2010 a las 11:42
Cambiando de asunto quería comentarte una cosa. El otro día te ví en el programa All-in comentando las Full Tilt Series.
Me llamó la atención las celebraciones en común entre el español y el portugués (para los que no lo vieran decir que ambos compartían mesa final y en alguna mano que ganó el español lo celebraba chocando las manos con el portugués que se sentaba a su lado).
¿Qué opinas de eso? Porque a mí me parece poco elegante y de no muy buena educación.
8 Marzo, 2010 a las 12:24
Tengo una pregunta para ti Leo,
¿En qué momento decides hacerte profesional? es decir, cuando no solo valoras, sino que sopesas todos los pros y los contras, y decides hacerte profesional del poker.
8 Marzo, 2010 a las 13:21
Hola Le0, que post interesante y largo… Lo del robo pff… Es increible, yo no se que armas tenian pero aparentemente ninguna, soy de Argentina, un pais del 3er mundo, pero llegan a entrar a robar sin armas o con un cuchillo y con la falta de “profesionalismo ladron” por asi llamarlo que se ve en los videos, en un casino de este pais, y los sacan a patadas xD Se pegaron un menudo susto igual, y 800k € es un buen bote jejej. Por otro lado, lo de las manos de poker me gusto, mas alla de que cada mano sea discutible, ahora puedo realmente comprobar que juegas al poker, y no como a veces dicen por ahi, que eres solo una cara bonita, la mano del TT vs el JJ, que mal que las jugo el de las jacks! Jajajaj, merece haberla perdido xD Saludos!
8 Marzo, 2010 a las 14:40
Hola!
A czepol…con el cep ya se sabe…es hiperturbo y estando tan cortito quires un flip sí o sí!!
Kingox la burbuja era 144
Y atticus, los dos jugadores serían amigos, no es que me parezca bonito pero si coincides con un colega en una FT es dificil no alegrarte cuando alguno gana una mano….quizás deberían disimular un poquito más! :p
Sergio, en mi caso el paso de amateur a pro estuvo bastante condicionado por el hecho de tener un sponsor, que evidentemente hace todo mucho más fácil! en realidad es un tema de actitud, y ser consciente de tu nivel sin engañarte y ver si realmente puedes dedicarte a esto
8 Marzo, 2010 a las 18:54
Gran torneo,yo no se si es q me pones las manos bonitas…Bonita..XDXDXD.Por que si no es por vacilar menudas manos te llevas con lecturas y faroles…Desde luego no es casualidad,q estes donde estas ..Bonita…Lastima que no pudieses,dar más guerra.GG…
ALL-IN O BA…!
9 Marzo, 2010 a las 10:01
Gracias por comentar detalladamente las manos más interesantes.
Suerte!
10 Marzo, 2010 a las 13:50
Muy buen post Leo, hace tiempo que sigo tu blog y me parece muy interesante. Queria preguntarte una cosita, que libro me recomiendas para profundizar un poco en esto del poker,algo de nivel principiante pero que no sea explicarme las reglas del juego ni lo que es el UTG. 1beso y suerte
10 Marzo, 2010 a las 13:57
Poputo, si te gusta jugar en vivo, disfrutarás con REad’em and Reap, de Hellmuth y Navarro. para el poker online a mi me gustó mucho Internet Killer de Vorhaus
10 Marzo, 2010 a las 15:23
Leo tengo una duda y supongo que tu me la podras solucionar, estando UTG al principio de un torneo(casi todos las mismas fichas) con una pareja media, es necesario hacer fold o call por narices? muchos amigos mios me dicen que estoy loco por hacer un miniraise, creo que es una buena manera de quitarte de en medio algunas manos con figuras mal acompañadas y si te hacen re-raise tirarte,si estoy equivocado te agradeceria que me ayudaras un saludo.
10 Marzo, 2010 a las 18:14
alero, si es al principio del torneo cuando estáis todos muy deep no me desagrada el miniraise, pq te quitas ri vales de encima a la vez que no arriesgas mucho, pero ojo pq puedes volverte muy predecible si cada vez q te dan una parejilla haces lo mismo…de todos modos es tb muy importatne para determinar cómo jugarlas la mesa en la que estés, si son muy agresivos quizás te convenga limpear para pagar el raise pq tienes set value, pero si son pasivos subir es buan opción
suerte
10 Marzo, 2010 a las 21:49
Leo!
En primer lugar quería darte mi mas sincera enhorabuena por tus logros, digno de admiración!
Yo llevo poco en esto, empecé como mucha gente… tirando el dinero T_T, hasta que un dia me dije “nanu ja prou!”, desde entonces estoy empapándome de poker 30h/dia, y bueno… llevo un par de días en plan serio en 888, siendo fiel a lo aprendido, y por ahora va bien!
He ganado los 4 SNG que he jugado hasta ahora y hace 10 minutos acabo de jugar un torneo satelite quedando en los 6 primeros, con lo que he ganado un asiento para jugar mañana en …. “A POR TI!” xD
Así que… espero coincidir mañana contigo en alguna mesa, me haría ilusión
Petons! y a seguir así!
11 Marzo, 2010 a las 23:10
Bueno… el “a por ella” me ha hecho ver lo facil que es perder la compostura… y lo facil que es ver como una aparente mano buena se va a freir monas en -1…
Iba 5º con 5000 y pico puntos, siguiente mano con AA, me hacen all-in con la mitad de mi stack… y he tenido que ir si o si… al final en el river ha montado escalera y a cascarla…
La otra mitad de mi stack la he perdido por tonto xD simple y llanamente!
Bueno leo, ya nos iremos viendo por las mesas
Un abrazo.
12 Marzo, 2010 a las 2:53
LEOOOO , la envidia (sana) de todo aquel que aprecia el poker , creo que tienes un don , y que cada día lo cultivas más , la verdad es que como persona te desconozco pero en cuanto al poker te admiro , Quiero pensar que eres buena persona aparte de guapísima , por que ya serias la mujer ideal para mi
En cuanto al blog es muy entretenido y por mi parte aprendo de tus jugadas igual que de muchas de internet , pero estaría interesado en rebuscar información, llenar mi cabecita al máximo de conocimientos sobre este arte que es el poker ya que aun soy un pececillo. QUE LIBROS ME RECOMENDARIAS?
En cuanto a mi nivel de poker se que te importa nada y menos , pero bueno poco poco intento mejorar mi juego ya que lo tengo a modo de hobbie y de entretenimiento , aunque no me puedo resistir a los torneitos del casino de mi ciudad , espero algún día poder disfrutar de tu juego en vivo y ver como sigues dejando al poker español bien alto , ÁNIMO
Un abrazo de un nuevo y no último seguidor tuyo , espero verte pronto por Palma De Mallorca (KK
12 Marzo, 2010 a las 21:29
Esto es poker, Javi_V, nunca te acostumbrarás no te preocupes