LOCK POKER Y LA REGULACIÓN
Publicado por: leo en General, tags: leo margets, lock poker, regulación
Está el tema movidito y bastante incierto en el panorama pokerístico ahora mismo…he ido contestando por privado algunos mensajes cuando sabía la respuesta, pero pensad que yo no disfruto de ningún tipo de información privilegiada que me haga saber más allá!
Lo más recomendable para todos los que estáis ansiosos de saber es seguir las actualizaciones via poker-red y poker10 donde informan a diario de cualquier paso que se de, hacia adelante o hacia atrás. Y sobre todo: don’t panic!
Parece que se retrasa el plazo de concesion de licencias más allá del inicialmente mencionado 20 de Diciembre, y visto lo visto, yo realmente dudo que se ponga en marcha el día 31….en cualquier caso sí es cierto que las salas ya han iniciado el proceso de petición de licencia. Hasta ahora, Lock Poker siempre había mostrado su interés en obtener licencia en España, pero dependía de Merge, y finalmente parece que ésta ha solicitado la licencia!!
Podéis verificar la noticia en POker10: http://www.poker10.com/salas-operaran-regulacion-n8183
Así que más que nada pretendo transmitir toda la info de la que dispongo para que sepáis como está el tema, al menos por lo que a Lock respecta. Poco a poco se irá sabiendo qué salas estarán 100% seguro, cuáles no, cómo será la transición, si los no-residentes podremos jugar en nuestras cuentas .com cuando estemos en España, o si desde fuera podremos jugar en una .es???? Hay millones de preguntas que aún no tienen respuesta!
Algunas salas ya no aceptan nuevos usuarios hasta que se complete la transición, no es el caso de Lock, si queréis podéis seguir jugando con tranquilidad, y para un bono de depósito del 200% podéis usar este link. (además jueves y viernes gana el doble de puntos jugando, equivalente a un 10′% extra de rake!)
Espero que en breve haya más información sobre la migración y su proceso! Yo contaré cosillas en cuanto sepa!
De momento, de lo que no tengo ni idea es de qué jugar! lo más inmediato es hoy, me bajaré al casino de Barcelona a jugar el Xmas tourney de 600+100 de bounty + 50 eur. A ver si se da bien!
Y luego creo que mi próxima cita será WPT Ireland el día 5 de enero (forzando ahí un buen regalito de Reyes!)
Aunque por aquí no me pase cada día, suelo chapear bastante en twitter, si os apetece!


Entradas (RSS)
16 December, 2011 a las 8:13 pm
Hola Leo.
Ahora mismo tanto tu, como lock estais justificados. Habeis intentado solicitar a Merge licencia.
Ahora mismo, entre Carbon, lock, black chip poker y optimus y otras, merge debe facturar mas de 100k $.
Si lock entra en el mercado regulado no facturará ni 5000.
Realmente crees que Merge va a permitir a lock poker solicitar licencia??
Si en Francia o Italia que eran mercados más amplios no la solicito, que podria hacer que Merge la solicitara ahora en España?
Lo dicho, es imposible que Lock tenga licencia en España IMO.
26 January, 2012 a las 6:03 pm
Mas que nada, las salas de poker estan bastante reacias a aceptar la nueva ley española (al igual de la debacle del mercado frances luego de la ley gala). Y los que tienen licencia, no creo que”busquen” nuevos competidores.