JUEGA BIEN TUS CARTAS.PortadaTanto en la vida como en el póker, jugar bien nuestras cartas dependerá de nuestra habilidad, de nuestra capacidad de buscar situaciones favorables y de nuestra sed de lograr objetivos.

A partir de mi experiencia profesional como jugadora en ¡Juega bien tus cartas! abordo el equilibrio entre habilidad y suerte, la toma de decisiones bajo estrés, la evaluación del riesgo, la gestión de la incertidumbre y el autoconocimiento o la resiliencia y aplico las lecciones del póker a las más variadas circunstancias de nuestra vida, desde la relación de pareja a la compra de una vivienda o una inversión.

También desmitifico tópicos como el «farol» o la «cara de póker» dentro y fuera de las mesas de juego y desarrollo el concepto de «valor esperado» que cambiará por completo nuestra perspectiva en la vida y en los negocios.

Si aprendemos a pensar en términos de valor esperado y lo aplicamos a nuestras decisiones financieras y cotidianas, situaciones que nos hubieran parecido arriesgadas se nos presentarán como grandes oportunidades y, tarde o temprano, los resultados llegarán.

No es un libro para amantes del poker sino más bien experiencias personales extraídas del poker y aplicadas a la vida cotidiana para ayudar a los demás a ganar ventaja en un mundo cada vez más competitivo.

Empezar a leer “¡Juega bien tus cartas! En la vida y en los negocios.

 

Facebook
Twitter
YOUTUBE
INSTAGRAM
SOCIALICON