CONFERENCIAS:

Gestión del riesgo

Vivimos en una sociedad en la que desde niños se nos educa para creer que la opción más segura es siempre la mejor. En muchas ocasiones, evitar riesgos a menudo puede resultar la opción más arriesgada. A partir de diferentes conceptos y herramientas procedentes del póker, aprenderemos a reconocer las situaciones de riesgo y conseguir una ventaja competitiva. Dejar de ganar es lo mismo que perder.

Gestión de la incertidumbre y toma de decisiones

Tomar decisiones conlleva cierta incertidumbre, nunca tenemos la información completa porque hay algunos factores que no dependen de nosotros y otros que podemos intuir pero no conocer con total seguridad. En el póker siempre se juega con la información que falta, la que tiene el rival. Hay mecanismos y herramientas que nos ofrece el póker, tales como desapegarnos del resultado, centrarnos más en el proceso o entender el importante rol del azar que nos pueden ayudar a tomar mejores decisiones.

El póker para lograr una comunicación efectiva

La comunicación es clave para influir en el comportamiento de los otros y lograr cerrar satisfactoriamente un acuerdo. La importancia no recae solo en el mensaje sino en asegurarnos de que este llega con éxito a la otra parte. Ser más precisos a la hora de negociar es fundamental. A partir de las habilidades comunicativas que se desarrollan en el juego del póker, conseguiremos una comunicación más efectiva.

Las emociones en la toma de decisiones

Las emociones ocupan un rol fundamental a la hora de tomar decisiones. A menudo, pueden perturbar nuestra capacidad de razonar. Aprender a detectar emociones en los otros y saber cómo utilizar esa información es clave a la hora de tomar decisiones. Del mismo modo, trabajar la capacidad de reconocer, identificar y saber gestionar nuestras emociones también es imprescindible para llevar a cabo una mejor toma de decisiones.

 

LEO MARGETS POKER CON SAUBER

LEO MARGETS POKER CON SAUBER

 

FORMACIONES, TALLERES Y COACHING PERSONAL:

Gracias a mi experiencia como jugadora profesional de poker durante más de 9 años y a mi formación en el Instituto Ekman sobre Ciencias del comportamiento, imparto sesiones de coaching personal  y profesional a todos aquellos que quieran tratar las siguientes áreas:

    • GESTION EMOCIONAL
    • COMUNICACIÓN NO VERBAL
    • GANAR CREDIBILIDAD Y APRENDER A EVALUAR LA VERACIDAD EN LAS PERSONAS
    • GESTIÓN DE LA INCERTIDUMBRE (periodos de transición, gestión del cambio, conflictos y adaptación)
    • MEJORA DE HÁBITOS
    • DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO Y CRÍTICO

 

COACHING EMPRESARIAL:

LEO MARGETS POKER CON SAUBER

Formación al equipo de ingenieros de F1 Sauber (Click en el enlace para articulo completo)

 

LEO MARGETS POKER CON SAUBER

 

Puedes enviar tu consulta a leo@leomargets.com o rellenando el formulario en la sección “CONTACTO”.

Facebook
Twitter
YOUTUBE
INSTAGRAM
SOCIALICON